Seguridad móvil al 100% con Avast Mobile Security

Avast Mobile SecurityAvast Mobile Security tuvo una calificación del 100% en cuanto a seguridad móvil para Android, de acuerdo con el reporte Mayo 2013 de AV-TEST, que hizo pruebas comparativas en 30 productos, incluyendo más de 2,500 aplicaciones maliciosas con virus, gusanos y caballos de Troya.

Como resultado de las pruebas, Avast Mobile Security obtuvo una calificación de 100% en la detección, por encima de la norma de la industria que es del 96%.

AV-TEST evaluó también aspectos de usabilidad (consumo de batería, afectación en el desempeño, tráfico generado, y falsos positivos) en los que Avast Mobile Security salió perfecto de la pruebas. Es decir, Avast Mobile Security no impacta la vida de la batería, no hace lento el dispositivo durante su uso normal, no genera demasiado tráfico y no genera advertencias falsas durante la instalación de software legítimo desde Google Play y su uso.

Entre las funciones de seguridad evaluadas, la función anti-robo de Avast Mobile Security obtuvo más puntos. Esta función permite localizar, bloquear o borrar el dispositivo cuando es perdido o robado.

Otras funciones calificadas positivamente fueron las del bloqueador de llamadas de números específicos o desconocidos, el filtrado de los mensajes o correo electrónico no deseado, y la navegación segura que protege contra sitios web maliciosos y phishing.

Avast Mobile Security incluye además herramientas para gestionar las aplicaciones y un firewall para un dispositivo más seguro y datos más protegidos. Y es gratis! para uso personal no comercial. Para su uso en entornos empresariales se requiere la licencia oficial autorizada por AVAST Software. [Avast Mobile Security en ASI]

Deja una respuesta