Disponible Avast Premium Mobile Security

AVAST Software ha lanzado Avast Premium Mobile Security, la solución para la protección contra malware para dispositivos móviles con sistemas Android.

Avast Premium Mobile Security es la versión comercial de la popular app Avast Free Mobile Security, la versión gratuita para uso personal no comercial y que cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios de la versión Free pueden bloquear, localizar remotamente y borrar de forma segura los datos del dispositivo móvil perdido o robado. Con Avast Premium Mobile Security disfrutarán de una tecnología superior anti-robo y de copia de seguridad para ayudarle a recuperar su teléfono perdido o robado así como los datos. Pueden por ejemplo, tomarle la foto al ladrón o grabar sonidos si se intenta entrar al dispositivo.

También dispondrán de la función de Cercado Geográfico, que establece un perímetro de seguridad para el dispositivo (p. ej. alrededor de la cafetería) y permite elegir algunas acciones (p. ej. sonar la alarma) que alerte cuando el dispositivo salga del perímetro.

Otra función importante es la de Verificación de Contraseña, que impide al ladrón o a un entrometido husmear en los mensajes, correos electrónicos o cualquier otra información personal. Esta función bloquea al dispositivo después de 3 intentos fallidos de acceso. Con la función Bloqueo de Aplicaciones puede evitar que individuos no autorizados usen sus aplicaciones, por ejemplo para compras en línea u operaciones bancarias.

La versión gratuita le permite usar Avast Mobile Backup para mantener una copia de seguridad de sus contactos, registro de llamadas y SMS. Con Avast Premium Mobile Security puede además respaldar aplicaciones, fotos, música, videos, e incluso puntajes de juegos.

Si usa la versión gratuita ya tiene un paso adelante en la protección de su dispositivo móvil, afiánzelo con las funciones añadidas de Avast Premium Mobile Security para una protección excepcional del smartphone y tabletas con Android.

Para celebrar el lanzamiento de Avast Premium Mobile Security, las personas y organizaciones pueden comprar la licencia pagando solamente la mitad de su precio! La compra mínima es de 10 licencias y la promoción termina el 31 de agosto de 2013 [Avast en ASI].

Deja una respuesta