Recuperación de iCloud en tiempo real con ElcomSoft Phone Password Breaker

ElcomSoft Co. Ltd. ha anunciado la actualización de su producto forense Elcomsoft Phone Password Breaker, que permite el acceso a los datos del usuario almacenados en dispositivos móviles Apple y Blackberry.

Con la nueva versión se pueden hacer recuperaciones selectivas de ciertos tipos de datos almacenados en iCloud de Apple, permitiendo el acceso en tiempo real a la información forense significativa y proporcionando a las organizaciones de aplicación de la ley el acceso directo a los respaldos en línea de los usuarios, eliminando la necesidad de tener que esperar a que el respaldo completo con información innecesaria sea descargado.

Los investigadores pueden seleccionar los datos a descargar que sean esenciales para la investigación, como información general del dispositivo, de configuración, fotos, videos, mensajes, registros de llamadas, libreta de direcciones, notas, calendario, conexiones Wi-Fi, sin tener que esperar a la descarga del conjunto completo de datos y que puede significar horas por las limitaciones en el ancho de banda del servicio iCloud de Apple.

Elcomsoft Phone Password Breaker es la única herramienta en el mercado que puede descargar respaldos desde iCloud a la PC. Apple no permite la descarga de datos directamente, sólo permite restaurar respaldos iCloud en un dispositivo iOS recién inicializado.

La nueva versión de Elcomsoft Phone Password Breaker ahora ofrece soporte robusto para grandes conjuntos de datos almacenados en la nube, resolviendo el problema del token de autenticación que expiran a media sesión. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta