Preparando profesionales CISSP de seguridad informática

JavaSi ya estás tratando con aspectos de la seguridad de la información entonces es conveniente actualizar los conocimientos de seguridad informática. O mejor aún, dar el siguiente paso para convertirte en un profesional certificado para la seguridad de la información o CISSP.

Ya sea que busques actualizar tu conocimiento de seguridad informática, introducirte en el tema, o lograr la certificación como profesional CISSP, el paso inmediato es prepararte. Más si aspiras a desempeñar puestos claves como Oficial o Gerente de Seguridad, esenciales para la seguridad de las organizaciones y que inciden en una mejor remuneración.

Cada vez más las organizaciones están buscando profesionales CISSP para las tareas de seguridad informática y para las cuales poseer la credencial demuestra contar con los conocimientos y experiencia para reforzar la seguridad de la organización.

Obtener la certificación CISSP no es fácil. El candidato debe cumplir estrictos requisitos de conocimiento y experiencia en los dominios de conocimiento de seguridad de la información. Para ello, además del currículum, el candidato debe aprobar el examen CISSP, famoso por su nivel de dificultad y rigurosidad.

Es conveniente que el profesional implemente un plan de preparación. Puede aprovechar el entrenamiento durante cinco días de Preparación CISSP en la Ciudad de México, una revisión de alto nivel de los tópicos claves de los dominios CISSP. Al final del entrenamiento el candidato realiza un ensayo de examen evaluado por dominio de conocimiento para identificar dominios de conocimiento en los que haya salido débil y reforzar su estudio. Esto evita que pierda tiempo al estudiar dominios en los que su conocimiento es significativo en su mayor parte. Además, los alumnos del curso Preparación CISSP disponen de asistencia en línea, mediante recursos publicados en Internet y contacto vía correo electrónico y chat para atender dudas o preguntas relacionadas.

El próximo entrenamiento de cinco días de Preparación CISSP tendrá lugar del 14 a 18 de octubre en la Ciudad de México. Las clases son de las 9:00AM a las 6:30PM y se imparten en instalaciones del World Trade Center, ubicada en una zona conocida y accesible dentro de la ciudad. Para inscribirse, el participante debe cubrir una cuota de $22,620 pesos, ya sea en línea en el sitio seguro de PayPal o vía depósito bancario, para lo cual puede solicitar informes por correo electrónico a ventas@auditoria.com.mx o a los teléfonos +52 (55) 2651-8683 ó 5766-1880.

No lo deje pasar, ya sea que desee perfeccionar sus conocimientos en seguridad informática o maximizar su probabilidad de aprobar el examen CISSP asista a este entrenamiento durante cinco días de Preparación CISSP en la Ciudad de México.

Deja una respuesta