Nuevo iOS 7.1, corrige 41 vulnerabilidades

iOS 7.1 ya puede ser descargada desde Apple. Es la primera actualización mayor para el nuevo sistema operativo de Apple para iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, así como para los dispositivos iPod touch de 5a. generación.

Los usuarios pueden actualizar el iOS usando “Actualización de Software” en la sección “General” de la configuración del dispositivo.

Además de mejoras en las funcionalidades, la nueva versión de iOS incluye 41 correcciones de seguridad, 19 de ellas en el motor Webkit del navegador Safari que podrían ser aprovechadas para visitar un sitio web especialmente diseñado para explotar la vulnerabilidad y ocasionar la terminación inesperada de la aplicación o ejecutar código.

Otras correcciones de seguridad están relacionadas con la detección de la huella dactilar, el bloqueo de la pantalla de inicio, y la desactivación de Find My iPhone sin tener que introducir una contraseña de iCloud.

Para actualizar a iOS 7.1 se requiere tener instalado iOS 7.0. La actualización de iOS ocurre después de casi 6 meses del lanzamiento de la versión 7.0 del sistema operativo de Apple para sus smartphones y tabletas.

Deja una respuesta