vsRisk para evaluar riesgos de seguridad de la información

Evalúe los riesgos de seguridad de la información fácil y rápido.

vsRisk, el software de evaluación de riesgos de seguridad cibernética líder en la industria, está estrenando versión, la 2.3, totalmente compatible con la norma ISO27001:2013.

Lanzada en la InfoSecurity Europe 2014, la herramienta desarrollada por Software Vigilant permite realizar la evaluación a varios sistemas de gestión de la seguridad de la información, escoger si la evaluación de riesgos es realizada basada en activos o escenario, o utilizar controles ya sea de la norma ISO27001:2013, ISO27001:2005 o  ISO27032, el estándar sobre ciberseguridad. Genera los informes que son de importancia para la Alta Dirección y reportes avanzados listos para la auditoría.

vsRisk es útil para las grandes empresas, las pequeñas empresas y los consultores de evaluación de riesgos de seguridad de la información, simplificando la evaluación del riesgo y ayudando a hacer el trabajo de forma rápida con ahorro en tiempo, recursos y dinero.

vsRisk es fácil de usar, flexible e intuitivo. La evaluación de riesgos de seguridad de la información es realizada con base en un proceso intuitivo, evaluando los requisitos legales, contractuales y de confidencialidad, integridad y disponibilidad para los negocios.

vsRisk proporciona un conjunto de controles pre-poblados de las normas:

  • ISO/IEC 27001:2005
  • ISO/IEC 27001:2013
  • ISO/IEC 27032

Ayuda al evaluador de riesgos a completar las evaluaciones de riesgos de seguridad cibernética en poco tiempo. Otros beneficios de utilizar vsRisk:

  • Genera un conjunto de documentos que cumplen con la norma ISO 27001, exportables, re-utilizables y preparados para la auditoría.
  • Incluye enlaces y controles de rastreo a documentos específicos para registrar detalles de registro de implementación.
  • Incluye criterios personalizables de escalas de evaluación y de evaluación de riesgos.

La herramienta incluye funcionalidad de respaldo y recuperación, además de un manual detallado de usuario.

vsRisk está disponible en versiones vsRisk Standalone (un usuario, basado en Desktop); vsRisk Network-enabled  (un usuario, basado en Server); y vsRisk Multi-user (10 usuarios, basado en Server). vsRisk Network-enabled permite que la base de datos sea colocada en un servidor remoto de red, permitiendo el respaldo global de la base de datos. vsRisk Multi-user permite un máximo de 10 evaluadores de riesgos en una organización para llevar a cabo una evaluación exhaustiva del riesgo de los activos bajo su control al mismo tiempo.

vsRisk puede probarse durante 15 días antes de comprar. Funciona con Windows Vista y versiones superiores de Windows.

Deja una respuesta