Descifrado de llavero de respaldo iCloud con Elcomsoft Phone Breaker

Elcomsoft Co. Ltd. ha actualizado Elcomsoft Phone Breaker, antes llamado Elcomsoft Phone Password Breaker. La nueva versión de esta herramienta forense es compatible con iCloud Drive de Apple.

La compatibilidad de adquisición para iCloud Drive permite a los investigadores extraer todos los tipos de datos almacenados en Apple iCloud y en iCloud Drive de todas las aplicaciones de Apple y de terceras partes.

Además la nueva versión de Elcomsoft Phone Breaker también puede descifrar el llavero almacenado en respaldos iCloud, siempre y cuando se haya extraído la llave ‘securityd’ desde el dispositivo. Esta llave puede ser extraída mediante el uso de iOS Forensic Toolkit o alguna herramienta similar. Aunque la llave puede ser extraída sólo de dispositivos iOS específicos, es posible descifrar todos los llaveros actuales y futuros exportados o extraídos de ese dispositivo durante toda su vida, inclusive después de restablecer el dispositivo a las condiciones de fábrica.

Con la nueva versión de Elcomsoft Phone Breaker usted podrá adquirir la información desde la nube de Apple.

  • Compatibilidad con autenticación de dos factores.
  • Respaldos de iCloud y iCloud Drive
  • Descargar de datos de la nube sin credenciales de acceso
  • Raspar tokens de autenticación de iCloud desde los sistemas vivos, discos duros e imágenes de disco forenses
  • Decifrar llaveros desde respaldos iCloud/iCloud Drive

La versión más reciente de Elcomsoft Phone Breaker cambia el cuadro de diálogo Open File, mostrando las propiedades del respaldo antes de que sea abierto. Puede adquirir los respaldos o copias de seguridad en la nube y de todos los archivos transferidos en forma paralela almacenados en iCloud Drive. Puede acceder a toda la información almacenada en la nube sin considerar si el usuario actualizó su cuenta de iCloud a iCloud Drive.

Elcomsoft Phone Breaker proporciona acceso forense a la información encriptada almacenada en dispositivos populares de Apple y BlackBerry, Apple iCloud/iCloud Drive y cuentas Windows Live!. Al recuperar la contraseña original que protege los respaldos fuera de línea producidos con dispositivos compatibles, la herramienta ofrece a los especialistas forenses el acceso a los mensajes SMS y de correo electrónico, al historial de llamadas, contactos y datos del organizador, historial de navegación web, correo de voz y cuentas de correo y ajustes almacenados en los archivos de respaldo. La nueva versión del producto también puede recuperar información de las copias de seguridad en línea almacenados en iCloud de Apple. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta