Disponible Elcomsoft Mobile Forensic Bundle

El fabricante de software de seguridad Elcomsoft ha anunciado el lanzamiento del paquete Elcomsoft Mobile Forensic Bundle, con todas las herramientas forenses para la adquisición y análisis de contenido de dispositivos móviles.

El kit forense para dispositivos móviles permite a los investigadores forenses de las organizaciones llevar a cabo la adquisición física, lógica y over-the-air de los teléfonos inteligentes y de las tabletas.

También permite romper las contraseñas de los archivos de respaldo móviles e inclusive descifrar los que están cifrados; además de visualizar y analizar la información almacenada en los dispositivos móviles.

Elcomsoft Mobile Forensic Bundle incluye:

  • Elcomsoft iOS Forensic Toolkit para la adquisición física de dispositivos iOS (iPhone 4, 4S, 5, 5C, iPad 1-4, iPad mini, iPod Touch 5 y anteriores).
  • Elcomsoft Phone Breaker Forensic para la adquisición lógica y over-the-air para dispositivos iOS, Windows Phone 8/8.1 y BlackBerry 10. También funciona para recuperar contraseñas de respaldos del móvil y para descifrar respaldos cifrados.
  • Elcomsoft Phone Breaker Forensic for Mac, la herramienta de adquisición móvil nativa para Mac OS X.
  • Elcomsoft Phone Viewer para ver y analizar información extraída con las herramientas forenses de móviles de Elcomsoft.
  • Elcomsoft Blackberry Backup Explorer Pro para visualizar el contenido de respaldos BlackBerry hechos con versiones anteriores a BlackBerry 10.

El paquete consta de todas las herramientas forenses móviles de Elcomsoft, con un valor inferior en un 30% que si se compran por separado. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta