Elcomsoft Phone Breaker compatible con iOS 9

La nueva versión de Elcomsoft Phone Breaker, la herramienta de análisis forense para iPhone, realiza ahora la adquisición over-the-air de las copias de seguridad guardadas por los iPhones y iPads con iOS 9.

El nuevo producto de la familia Elcomsoft es la primera herramienta que puede descargar las copias de seguridad de iCloud Drive guardadas por los dispositivos con la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Además, la nueva versión de Elcomsoft Phone Breaker añade compatibilidad para copias de seguridad locales (iTunes) generadas por los dispositivos iOS 9.

La mejora en la seguridad de iOS 9 hace más difícil la adquisición de datos si se desconoce el código de acceso del dispositivo móvil. Elcomsoft Phone Breaker es la primera herramienta forense que ofrece la posibilidad de extraer los datos de estos dispositivos incluso si no se conoce la contraseña original.

La herramienta no requiere de un servidor de terceros para operar y nunca transmite el ID y contraseña de Apple del usuario a algún servidor. Utiliza las credenciales de inicio de sesión directamente con Apple para autenticar una cuenta. Todas las comunicaciones se producen estrictamente entre el computador del forense y los servidores de Apple, sin involucrar a terceros. Ninguna información es transmitida a servidores de ElcomSoft o de cualquier otro que no sea el de Apple.

Puede descargar la herramienta para su evaluación en el sitio web de Elcomsoft. Para su compra están disponibles las versiones Professional y Forensic, que incluyen la adquisición Over-the-air disponible por el momento sólo para equipos con Windows. Trabaja con todos los dispositivos móviles de última generación, incluyendo iPhone 6/6S y sus versiones Plus, así como Mini iPad 4 y el iPad Pro, y versiones anteriores. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta