Elcomsoft Phone Viewer compatible para respaldos iOS9

Elcomsoft ha lanzado la actualización de Elcomsoft Phone Viewer ahora compatible para respaldos de iOS 9, tanto locales como en iCloud. Elcomsoft Phone Viewer 2.0 incluye características de velocidad, usabilidad y facilidad de uso.

La nueva versión 2.0 de la herramienta de análisis forense es aún más fácil de usar. Añade análisis EXIF (Exchangeable Image File Format) y una nueva Galería de Medios, con rastreo completo de ubicación.

La nueva Galería de Medios hace más fácil navegar a través de las miles de imágenes y videos, ya que las categoriza de forma automática para ubicarlas en una carpeta específica, distinguiendo entre imágenes tomadas con la cámara integrada del dispositivo, las recibidas en mensajes SMS o como archivo adjunto, y el resto de las imágenes. De este modo es más fácil encontrar exactamente las imágenes que se buscan.

La nueva versión de Elcomsoft Phone Viewer puede analizar las etiquetas EXIF, que son datos sobre la imagen. El experto forense puede filtrar estos datos para identificar de forma instantánea dónde y cuándo fue capturada la imagen, saber si la imagen es original o fue alterada.

El producto se actualiza casi siempre al mismo tiempo que cuando son actualizadas otras herramientas móviles de análisis forense de Elcomsoft, como por ejemplo Elcomsoft Phone Breaker. Esto asegura que el analista forense pueda abrir y ver casi todo lo que es guardado, extraído o descargado por tales herramientas móviles de análisis forense. Ahora es compatible totalmente con los nuevos respaldos iOS 9 en la nube que descargue con la versión más reciente de Elcomsoft Phone Breaker. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta