Nuevo winRAR 5.40 con mejoras técnicas, de usabilidad y visibilidad

Soporta al menos Windows XP SP3.

win.rar GmbH y RARLAB.com han publicado WinRAR 5.40, la versión más reciente del software más avanzado y eficiente para el archivado y compresión de archivos en el mercado.

Además de mejoras en la usabilidad y visibilidad, WinRAR 5.40 trae muchas mejoras técnicas como la compatibilidad mejorada para archivos 7zip o la codificación adicional para los nombres de archivos comprimidos:

  • Permite seleccionar la codificación de los nombres de comprimidos. Puede ser útil cuando se descomprime un archivo comprimido sin los nombres de archivo Unicode. Por ejemplo, descomprimir un archivo zip con nombres chinos archivados en Windows, con el ruso especificado como lenguaje para programas no Unicode.
  • Mejoras en el uso, como arrastrar carpetas a otros programas o el Escritorio para copiar o descomprimir.
  • La longitud máxima de comentarios para archivos RAR ha sido aumentada de 64 a 256 KB. Desde que los comandos de script SFX son almacenados en el comentario del archivo comprimido, ahora se permite un texto más grande en un archivo SFX.
  • El Registro de Recuperación (archivos .rev) ahora está presente en la misma carpeta que la de los volúmenes RAR habituales y el comando de prueba del archivo cifrado verifica los contenidos .rev después de completar la prueba de los archivos .rar. El Registro de Recuperación protege los archivos comprimidos en caso de daño, permitiendo su reparación incluso después de haber sido dañado debido a un defecto en el disco u otro tipo de pérdida de datos. El formato ZIP no es compatible con el Registro de Recuperación.
  • Antes el modo de actualización “Sincronizar contenidos del archivo comprimido” (switch -as en la linea de comandos) terminaba si alguna de las carpetas del archivado no se podía leer. Ahora WinRAR continúa realizando la operación y conserva los archivos comprimidos correspondientes a carpetas ilegibles.
  • La versión mínima soportada para Windows es Windows XP SP3. WinRAR ya no funcionará con Windows XP sin service packs.

Usted puede probar winRAR y conocer de cerca la experiencia para comprimir archivos  y generar sus respaldos con la mejor herramienta disponible en el mercado. [winRAR en ASI]

Deja una respuesta