El nuevo Avast 2017

Avast Software ha publicado la versión 2017 de su popular antivirus Avast, una versión diseñada para hacer frente a las ciberamenazas más dañinas, como el ransomware, y proteger los dispositivos inseguros del Internet de las Cosas.

Avast 2017 cuenta ahora con más funciones inteligentes para detectar más rápido a las ciberamenazas sin hacer lenta a su PC, a través de una interfaz más intuitiva, protección avanzada de aplicaciones y un nuevo modo pasivo para ejecutar varios productos de seguridad en paralelo en la PC:

  • Mayor protección contra el malware. El Escudo de Comportamiento analiza en tiempo real los comportamientos sospechosos en cualquier software que se esté ejecutando, deteniendo y poniendo en cuarentena a la amenaza detectada.
  • Localizar dispositivos vulnerables del Internet de las Cosas (IoT). Home Network Security es ahora Wi-Fi Inspector. Analiza todos los dispositivos de una red en el hogar y detecta las vulnerabilidades de seguridad en los dispositivos del IoT, además de las contraseñas Wi-Fi débiles, routers vulnerables, conexiones a Internet comprometidas e IPv6 activas sin proteger, con instrucciones al usuario para su remediación.
  • Protección inmediata frente a ataques. Análisis en tiempo real de archivos desconocidos para determinar si son dañinos y en su caso aislarlos en el equipo.
  • Modo de juego sin interrupciones. Cero interrupciones al jugar en la PC. Las notificaciones son silenciadas y las actualizaciones pospuestas.
  • Modo Pasivo. Desactiva los escudos inteligentes y el firewall para que pueda compartir la PC con otro antivirus sin conflictos.

Las funcionalidades nuevas y mejoradas se encuentran ya disponibles en Avast 2017, que incluye los productos Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier.

Con Avast 2017 detecte todo tipo de amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing. Sus características de seguridad protegen hoy más de 400 millones de usuarios en todo el mundo contra los virus y las amenazas basadas en Internet. [Avast en ASI]

Deja una respuesta