Pronto compartición de pantallas de iPhone y iPad con TeamViewer

TeamViewer ha anunciado hoy la posibilidad de compartir pantallas de dispositivos iPhone y iPad, de Apple, una vez que sea lanzada la versión 11 de iOS.

El software TeamViewer es líder para el acceso y soporte remoto, combinando la disponibilidad empresarial y las garantías de seguridad para que las personas colaboren de manera eficiente y brinden apoyo de forma segura, mejorando la productividad y la comunicación en múltiples oficinas de todo el mundo.

Las pantallas desde el iPhone y el iPad podrán ser compartidas una vez que reciban la versión 11 de iOS, que se espera Apple publique dentro de poco tiempo. Una característica que beneficiará a los usuarios que necesitan proporcionar soporte remoto a los propietarios de iPhone y iPad, y los usuarios que buscan recibir soporte técnico.

Con esta nueva característica, TeamViewer es la primera solución oficial para compartir pantallas de iOS del mundo. En cuanto Apple publique la versión 11 de iOS los usuarios de TeamViewer serán beneficiados para utilizar la nueva funcionalidad en iPhones y iPads actualizados con dicha versión. [TeamViewer en ASI]

Deja una respuesta