Identifica con Lansweeper las computadoras con los parches Microsoft de Mayo 2019

Muestra qué computadoras ya tienen la última actualización de Microsoft y cuáles necesitan ser parchados.

Es hora de actualizar sus computadoras para que estén protegidas contra las amenazas más recientes para los productos de Microsoft.

Ayer Microsoft publicó las actualizaciones de seguridad de mayo 2019, corrigiendo 79 vulnerabilidades, 22 de ellas son de severidad crítica.

Una de las vulnerabilidades corregidas es la CVE-2019-0708, que es una vulnerabilidad crítica de ejecución remota de código en Servicios de Escritorio Remoto, antes conocida como Servicios de Terminal Server. Afecta a Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2008, asi como a los sistemas retirados Windows 2003 Server y Windows XP. La vulnerabilidad es de pre-autenticación y no requiere la interacción del usuario. Es muy probable que los ciberdelincuentes no tarden en desarrollar el exploit para usarlo en el envío de solicitudes especialmente diseñadas para explotar la vulnerabilidad.

Otra vulnerabilidad corregida es CVE-2019-0863, que permite la elevación de privilegios en el Informe de Errores de Windows. Está siendo obeto de ataques de explotación.

¿Cómo verificar con Lansweeper si se tiene la última actualización de Microsoft?

Con Lansweeper, el software para el inventario de los activos en la red, podrá verificar si las computadoras cuentan con los parches de Microsoft. Use el informe para verificar si los activos en su red están en la última actualización de parches de Microsoft, que le mostrará -codificado por colores- qué activos ya tienen la última actualización de Windows y cuáles necesitan ser parchados.

Es recomendable implementar las actualizaciones de Microsoft lo antes posible, previo análisis de impacto para no afectar la estabilidad de los sistemas.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el informe para verificar si los activos en su red están en la última actualización de parches de Microsoft.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta