Disponible Lansweeper Primavera 2020

Detecta activos instantáneamente en el momento en que se conectan a la red.

La solución líder para la gestión de Activos de TI, Lansweeper, ha publicado la versión Primavera 2020, con nuevas funciones y mejoras.

La nueva versión de Lansweeper incluye un mecanismo de escaneo más potente y rápido para el inventario de los activos de TI, detectando instantáneamente a los activos de TI en el momento en que se conectan a la red, ayudando al administrador de sistemas a enfrentar el desafío que implica los dispositivos BYOD y Rogue Device.

La instalación silenciosa de Lansweeper le permiten un despliegue y mantenimiento mucho más fácil de motores de escaneo para entornos grandes y complejos.

Lo nuevo en Lansweeper Primavera 2019

  • Radar de activos. Sin el uso de credenciales, el radar de activos de Lansweeper permite una cobertura completa de los activos de TI, eliminando todos los puntos ciegos de la red. Obtenga una comprensión más profunda de la actividad de activos en tiempo real en su red y aborde los desafíos BYOD y Rogue Device.
  • Navegador MIB. El navegador Lansweeper MIB es un recurso indispensable para administrar dispositivos y aplicaciones de red habilitados para SNMP. Tenga a su disposición datos ilimitados en dispositivos habilitados para SNMP.  Explore millones de MIB pre-compilados y únicos en la Biblioteca MIB o importe fácilmente sus propios archivos SNMP-MIB personalizados.
  • Instalación silenciosa. Lansweeper ahora se puede instalar, desinstalar o actualizar por completo a través del símbolo del sistema (CMD).  Las opciones de instalación silenciosa recientemente agregadas permiten un despliegue y mantenimiento mucho más fácil de motores de escaneo para entornos grandes y complejos.

Con potentes funciones y toneladas de mejoras, ahora es un buen momento para comenzar una prueba gratuita de Lansweeper para explorar su red y obtener rápidamente información de los dispositivos de la red, o para actualizar su instalación y desbloquear todas las funciones nuevas.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta