Elcomsoft actualiza su portafolios de herramientas de recuperación de contraseñas

Elcomsoft, la empresa líder de herramientas forenses digitales, ha hecho cambios en el portafolios de sus productos de software destinados a la lucha contra el crimen digital, el narcotráfico y el terrorismo internacional.

Las herramientas Elcomsoft han sido mejoradas para ser más rápidas, flexibles, fáciles de usar y las menos costosas, para el análisis forense en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y en la nube.

La nueva matriz de productos cuenta con software de vanguardia y precios muy atractivos.

  1. Elcomsoft Desktop Forensic Bundle, antes Elcomsoft Password Recovery Bundle, contiene todas las herramientas Elcomsoft para la recuperación de contraseñas en computadoras de escritorio. Permite desproteger discos y sistemas, y descifrar archivos y documentos protegidos con las aplicaciones populares. El licenciamiento existe para hasta 5 y 20 agentes de recuperación para ElcomSoft Distributed Password Recovery, que rompe contraseñas complejas, recupera claves de cifrado seguras y desbloquea documentos en un entorno de producción.
  2. Elcomsoft Mobile Forensic Bundle es el kit forense móvil completo en un solo paquete, para realizar la adquisición física, lógica e inalámbrica de teléfonos inteligentes y tabletas. Rompe las contraseñas de las copias de seguridad móviles, descifra las copias de seguridad cifradas, y permite ver y analizar la información almacenada en los dispositivos móviles.
  3. Elcomsoft Premium Forensic Bundle es el conjunto completo de herramientas para análisis forense de computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Extrae los datos de los dispositivos móviles, desbloquea documentos, descifra archivos, para que el usuario pueda ver y analizar las pruebas. El licenciamiento existe para hasta 5 y 20 agentes de recuperación para ElcomSoft Distributed Password Recovery, que rompe contraseñas complejas, recupera claves de cifrado seguras y desbloquea documentos en un entorno de producción.

Estos paquetes de valor único incluyen un año de actualizaciones gratuitas y soporte técnico proporcionado por el personal altamente calificado de Elcomsoft.

[Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta