Con Lansweeper obtiene una visión precisa y actualizada de los activos de TI

El seguimiento de los activos de TI es más crítico que nunca.

Luchar para crear un nuevo inventario de TI cada vez que tiene una nueva pregunta o caso de uso es una enorme pérdida de tiempo y recursos.

A medida que se introducen nuevos activos de hardware y software en la infraestructura de TI de la organización, se vuelve cada vez más difícil optimizar la gestión de activos de TI. La gestión de varios escenarios de TI ha dado lugar a la creación de silos, lo que dificulta mantener una vista completa y universal.

Con ITAM (IT Asset Management) 2.0, la Gestión de Activos de TI se centra en la precisión, la amplitud y la profundidad y proporciona una visibilidad completa del estado de TI. De esta manera, las organizaciones pueden crear una única fuente de verdad siempre precisa para informar todos los escenarios de TI y la toma de decisiones estratégicas en toda la organización. ITAM 2.0 es la base de una organización de TI eficiente y bien administrada.

Lansweeper ayuda a las empresas a contar con una fuente única y precisa de los activos de TI, aprovechando el mejor descubrimiento sin agentes y el escaneo basado en agentes para compilar rápidamente un inventario de activos completo y siempre actualizado.

Todos los datos de activos de TI en un solo lugar

La visión de Lansweeper para ITAM 2.0 es crear un único sistema de registro para un acceso rápido a datos críticos siempre que lo necesite, para todos los activos de TI de la empresa.

Con Lansweeper el enfoque comienza con un único Inventario de datos de activos de TI, que mantiene un inventario preciso y actualizado de todos los activos de software y hardware que comprenden todo el estado de TI. Para lograr esto, Lansweeper aprovecha el mejor descubrimiento sin agentes de su clase, escaneo basado e integraciones con los mejores sistemas para compilar rápidamente un inventario de activos completo y siempre actualizado, brindando visibilidad de extremo a extremo de todo lo que existe en su entorno de TI.

Lansweeper proporciona una única fuente de verdad que impulsa todos los demás procesos individuales en toda la organización que dependen de datos valiosos de activos de TI para lograr sus objetivos estratégicos. De esta manera, Lansweeper prepara a las organizaciones de TI para el futuro frente a los nuevos desafíos que puedan surgir.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta