Actualización de Elcomsoft System Recovery: Extrae contraseñas de Wi-Fi

ElcomSoft Co. Ltd. ha actualizado Elcomsoft System Recovery, la herramienta de clasificación digital para examinar computadoras, superando el desafío de acceder a un sistema bloqueado.

Con la herramienta se pueden desbloquear cuentas de Windows, acceder a la información en discos cifrados y máquinas virtuales cifradas, extraer contraseñas y acceder a sistemas de archivos cifrados.

La nueva versión de Elcomsoft System Recovery agrega la capacidad de extraer contraseñas de Wi-Fi y ayuda a identificar al propietario de la computadora que se está examinando extrayendo su clave de licencia de Windows. Además, el análisis del sistema de archivos se facilita con un administrador de archivos integrado de dos paneles.

También se pueden extraer las sugerencias, las preguntas y las respuestas de las contraseñas. Es información que suele ayudar a los usuarios a recordar sus contraseñas olvidadas. En muchos casos, los examinadores pueden utilizar sugerencias de contraseña y control de calidad para recrear las contraseñas originales del usuario.

La herramienta introduce FAR, uno de los administradores de archivos de dos paneles más convenientes para navegar por el sistema de archivos, permitiendo ver archivos y directorios, acceder a elementos ocultos y del sistema, copiar datos y acceder a los archivos comprimidos.

[Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta