ADONIS 12.0: Hecho para satisfacer todas sus necesidades de gestión de procesos

Con una selección curada de actualizaciones inspiradas en el cliente, la última versión ofrece un impulso al trabajo diario y fomenta una experiencia BPM más fluida.

BOC Group ha anunciado el lanzamiento de ADONIS 12.0 para el modelado de procesos, con mejoras y nuevas funciones para el diseño y documentación de procesos.

La Suite de transformación del negocio ADONIS es el producto estrella de BOC Group y la herramienta de análisis y gestión de procesos de negocio. Esta suite de administración de vanguardia totalmente basada en la web toma el núcleo y la esencia de BPM y lo amplía con métodos y marcos líderes para permitir que las organizaciones de hoy en todo el mundo administren la complejidad en constante cambio de la empresa digital.

ADONIS 12.0 se basa en la nueva experiencia distintiva que BOC ha introducido en ADONIS y la impulsa más allá con mejoras que ayudan a los usuarios a hacer un uso completo de la herramienta, más rápido e inteligente.

Enfocada en las actualizaciones que los usuarios solicitaron y querían ver en ADONIS, la nueva versión de ADONIS presenta formas más eficientes de acceder a la información clave de activos, mover procesos a través de ciclos de aprobación y acceder fácilmente a contenido de soporte valioso.

El nuevo concepto de etiquetado facilita la categorización y el consumo de la información de los procesos de la forma que desee. Le permite definir sus propias etiquetas sobre la marcha, agregando más contexto a su contenido así como generar listas o vistas de manera flexible para ver las diferentes categorías a las que pertenecen los activos.

ADONIS 12.0 hace que algunas de las tareas diarias se sientan más fluidas y simplificadas, contribuyendo a una experiencia de gestión de procesos más fluida, tanto para los principiantes como para los expertos de ADONIS. Es el siguiente paso evolutivo para hacer que una herramienta BPM notable sea aún mejor.

Algunas de las novedades de ADONIS 12.0:

  • Paneles de Insights para todos los objetos
  • Experiencia de workflow de aprobación de procesos más fluida
  • Portal de soporte consolidado
  • Bot de acceso anticipado para usuarios de la Starter Edition
  • ¡Y más!

Conozca las nuevas características de ADONIS 12.0 y aprovéchelas para el desarrollo de los procesos de su organización.

[ADONIS en ASI]

Deja una respuesta