9 vulnerabilidades corregidas son críticas.
El martes de parches de este mes, Microsoft publicó actualizaciones de seguridad para 80 vulnerabilidades en sus productos.
De las vulnerabilidades corregidas, 9 son críticas. Entre las correciones se incluyen dos correcciones a vulnerabilidades de día cero que se encuentran bajo ataques de explotación. Se trata de las vulnerabilidades CVE-2023-23397 (Outlook) y CVE-2023-24880 (Windows). La explotación de las vulnerabilidades críticas podrían permitir la ejecución remota de código, denegación de servicio o ataques de elevación de privilegios.
Implementar las actualizaciones críticas es prioritario, ya que alguna de las vulnerabilidades corregidas podría ser explotada permitiendo la ejecución remota de código sin interacción con el usuario. Por ejemplo al acceder a páginas web o correo electrónico con malware que se ejecuta sin que el usuario se dé cuenta.
Verifique si sus computadoras tienen los parches de Microsoft.
Use el Informe de Auditoría de Lansweeper para verificar que los activos en su red cuentan con las actualizaciones de Microsoft. El Informe está codificado por colores para ofrecerle una descripción rápida y sencilla de qué activos están actualizados y cuáles aún deben ser parchados.
Es recomendable implementar las actualizaciones previo análisis de impacto para no afectar la estabilidad de los sistemas.
Con potentes funciones y toneladas de mejoras, ahora es un buen momento para comenzar una prueba gratuita de Lansweeper para la gestión de los activos de software, el inventario de la red, inventario de software, entre otras funcionalidades, además de ser una herramienta útil para la auditoría de licencias de software.
Simplifique el proceso de aplicación de parches.
Lo más probable es que sus parches no sigan el ritmo de los cambios y las vulnerabilidades descubiertas. Si bien esto puede parecer abrumador para cientos de dispositivos en su organización, con unos pocos clics Avast Business Patch Management simplifica y automatiza el proceso de aplicación de parches para ahorrar tiempo y dinero.
Avast Business Patch Management es compatible con uno de los catálogos de parches más grandes del mercado, incluidas aplicaciones de terceros (como Adobe, Java y muchos navegadores de Internet).