Biblioteca de informes de Lansweeper

El fabricante del software para el inventario de la red de TI, Lansweeper, ha presentado la nueva Biblioteca de Informes de Lansweeper que incluye más de 450 informes para satisfacer las necesidades específicas en la gestión de activos de TI.

Ya sea que escanee la red para realizar auditorías de inventario de hardware y software para su ciberseguridad, demostrar la necesidad de más recursos con contadores de rendimiento, preparar rutas de migración del sistema operativo, el administrador de TI puede apoyarse con la Biblioteca de Informes de Lansweeper para agilizar la presentación de informes para la toma de decisiones de negocio.

La Biblioteca ha sido categorizada para facilitar la búsqueda del informe que se desea ejecutar. Las categorías incluyen diversidad de temas, tales como hardware, software, vulnerabilidades, máquinas virtuales, garantía y mucho más. Es fácil navegar por la gran cantidad de informes para Lansweeper, en donde se pueden descubrir nuevos informes útiles por categoría. Además, cada informe puede ser un punto de partida para infinitas posibilidades de personalización.

Lansweeper ayuda a ejecutar auditoría de vulnerabilidad para identificar los dispositivos o software instalado en la red con vulnerabilidades conocidas. El escaneo de red programado regularmente puede ayudar a la organización a identificar las debilidades en la seguridad de la red antes de que sean explotadas por ciberdelincuentes.

La Biblioteca incluye el informe para verificar si los activos en la red cuentan con los parches de Microsoft publicados el martes de parches, identificando cuáles necesitan ser parchados.

Cada informe incluye la consulta SQL completa que se puede personalizar en el generador de informes de Lansweeper para adaptarlo a necesidades específicas de informe que tenga el administrador de TI.

Eche un vistazo a la nueva Biblioteca de Informes de Lansweeper y conozca cómo puede ayudarle a una mejor gestión de los activos de TI en su organización. Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para uso de los informes de su interés.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta