Disponible winRAR 5.90

win.rar GmbH y RARLAB.com han publicado WinRAR 5.90, la versión más reciente del software líder en el mundo para la compresión y administración de archivos.

La nueva versión de winRAR aprovecha los últimos desarrollos en el mercado de hardware, como los procesadores con más de 16 núcleos para un proceso de compresión más rápido. El número máximo de subprocesos usados ​​ha aumentado, de 32 a 64.

El rendimiento para la reparación de archivos comprimidos dañados ha sido mejorado en winRAR 5.90, así como en la información del archivo comprimido que se muestra en la interfaz gráfica de usuario de WinRAR, aumentando su facilidad de uso.

WinRAR se reafirma como la mejor opción para manejar muchos formatos comprimidos. La nueva versión de winRAR incluye capacidad de extracción en archivos GZIP, con un campo de suma de verificación de encabezado opcional.

En cuanto a usabilidad, winRAR 5.90 ahora muestra el tamaño de las carpetas empaquetadas y desempaquetadas al navegar en el contenido del archivo comprimido. También se puede cambiar el tamaño de las ventanas de progreso de compresión y de extracción de archivos.

Se ha mejorado la función de reparación de archivos RAR5, con registros de recuperación y sin cambios de datos en comparación con versiones anteriores. Ahora es posible reparar archivos RAR5 con nombres de archivos cifrados sin proporcionar una contraseña, manteniendo la necesidad de la contraseña para abrir el archivo comprimido reparado.

[winRAR en ASI]

Deja una respuesta