TeamViewer anuncia asociación con Malwarebytes

Protección y corrección de endpoints en tiempo real basada en el comportamiento que se integrará en la gestión remota de TeamViewer

TeamViewer, proveedor global líder de soluciones seguras de conectividad remota y tecnología de digitalización del lugar de trabajo, anunció su asociación estratégica con Malwarebytes, líder mundial en ciberprotección en tiempo real para personas y organizaciones.

Con la asociación, las soluciones Malwarebytes Endpoint Protection y Malwarebytes Endpoint Detection and Response se integrarán en TeamViewer Remote Management, ofreciendo capacidades de ciberresiliencia y defensa contra amenazas de vanguardia y complementando la plataforma de administración remota integral de TeamViewer para administrar, monitorear, rastrear, parchear y proteger de forma centralizada los puntos finales de cualquier tipo.

TeamViewer Remote Management es una solución central de gestión de TI que mantiene de forma proactiva la infraestructura de TI de una empresa sana, estable y segura. Las características esenciales de TeamViewer Remote Management incluyen administración activa, monitoreo y seguimiento de todos los dispositivos remotos y dispositivos de red, así como la implementación central de software y parches para todos los dispositivos administrados para mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad y la eficiencia de TI en general.

Llevar la gestión de TI proactiva al siguiente nivel con una nueva solución contra ataques virtuales

La nueva solución de defensa cibernética de TeamViewer, impulsada por Malwarebytes, puede detectar y reparar las amenazas de seguridad directamente desde TeamViewer Management Console con la tranquilidad de que la infraestructura de TI de la empresa está completamente segura.

¿Por qué elegir Malwarebytes con TeamViewer?
✔ Prevención de amenazas de día cero
✔ Bloqueo proactivo basado en el comportamiento
✔ Detección de amenazas de aprendizaje automático
✔ Remediación efectiva y permanente
✔ Fácilmente administrado y escalado para empresas de todos los tamaños

Los productos Malwarebytes administrados en la nube aprovechan el aprendizaje automático para proteger los puntos finales en tiempo real contra malware conocido y desconocido, incluidos los exploits de día cero. Con las crecientes capacidades del ransomware para propagarse rápidamente en las redes, las capacidades de Malwarebytes, como el aislamiento instantáneo del punto final y la reversión del ransomware de Windows, son un componente esencial de las soluciones EDR de servicio completo para cualquier infraestructura de datos crítica. Los productos Malwarebytes también brindan una sólida defensa contra ataques de fuerza bruta dirigidos a conexiones de Protocolo de Escritorio Remoto (RDP), así como protecciones web para proteger a los usuarios de software malicioso y otras ciberamenazas mientras navegan por Internet.

[TeamViewer en ASI] [Malwarebytes en ASI]

Deja una respuesta